Siguenos
Follow us on FacebookFollow us on TwitterFollow us on Google+Follow us on PinterestFollow us on Instagram

Wi-Fi en toda la propiedad

Direcciones de Como llegar

La forma más fácil de viajar por Costa Rica en coche es tener un mapa (solicítelo en la oficina de alquiler de coches). Siga los rótulos de los pueblos que el mapa indica que están en dirección a su destino.

Desde Liberia y la provincia de Guanacaste:
Siga el camino hasta Nicoya, luego Jicaral, Playa Naranjo y Paquera. En Paquera gire a la derecha (verá una rotulo) y ese camino lo llevará desde Paquera a Cóbano (aprox. 35 Km).
Una vez en Cóbano doble a la izquierda y Montezuma está a 7 km. Tiempo total de manejo: aproximadamente 4 horas y 30 minutos.

Desde San José / Monteverde / Arenal / Manuel Antonio / Jaco:
Siga su mapa hasta el puerto de Puntarenas y conduzca al Ferry que se encuentra en la punta de Puntarenas. Tome el viaje de 1 hora y 15 minutos en Ferry a Paquera (no a Playa Naranjo). Una vez que baje del Ferry conduzca por la carretera principal hasta llegar a una intersección en Cóbano (35 kilómetros). En Cóbano doble a la izquierda después del banco (Banco Nacional) y maneje hasta llegar a Montezuma (7 km). Llegue al Restaurante Sano Banano donde la recepción llamará al conductor que lo llevará a Ylang Ylang. El trayecto de Paquera a Montezuma es de aproximadamente 1 hora.

Ruta Alterna – Nueva autopista de peaje:
Existe una nueva autopista de peaje la cual es la mejor opcion desde San Jose (o el aueropuerto) hasta Puntarenas. Es la autopista numero 27. Lo mejor es pedir a su rentacar que le explique en un mapa cual es la mejor forma de llegar a la autopista.

Viajar en autobús:
Tome un taxi hasta la estación de autobuses de Puntarenas en San José. Al llegar a Puntarenas tomar un taxi hasta el Ferry de Paquera. El Ferry tarda una hora y 15 minutos y al otro lado habrá un autobús hacia Montezuma que sale de acuerdo con el horario del Ferry. Por favor, tenga en cuenta que el autobús que sale de Paquera deja de funcionar a las 6:00pm sin importar si hay más ferries después de esta hora..

Por favor tenga en cuenta que la recepción del hotel cierra a las 9:30pm, así que asegúrese de informar si va a llegar después de las 9:30 pm.

~Volver a Opciones de Transporte~