Siguenos
Follow us on FacebookFollow us on TwitterFollow us on Google+Follow us on PinterestFollow us on Instagram

Wi-Fi en toda la propiedad

Mapas/Ubicación

Ylang Ylang Resort MapYlang Ylang Resort MapCosta Rica Map
spacer
Bamboo_Separator_Short
spacer
spacer
Bamboo_Separator_Short

~Haga Click Aqui para vernos en Google Maps~

Descubre este pueblo de playa! Montezuma es un pequeño pueblo en la punta de la peninsula de Nicoya, con vegetación tropical y lindas playas en su alrededor. Es uno de los destinos mas interesantes, con una cultura internacional y alternativa.

Antes era un pueblo de pesca, pero hace 20 años viajeros lo descubrieron por su tranquilidad y hermosas playas. Hoy en día hay una comunidad internacional de artistas, masajistas y personas que les encanta la playa.

Como llegar a Playa Montezuma?
Bus publico, transporte privado, microbus colectiva, alquiler de vehiculo, vuelos y bote de Jacó. Aquí puede ver información sobre todas las opciones.

Por qué visitar Playa Montezuma?
Montezuma es conocido por sus playas tropicales. Tiene una catarata de 3 niveles y otra catarata a una caminata del pueblo que cae directamente al mar.

Hay muchas actividades para todo tipo de viajero:

Para descansar: Spa (Masajes, Reiki & faciales) y clases de Yoga.

Naturaleza & Tures: Nadar, tomar sol, snorkeling, buceo con tanque, surfear, pesca deportiva, montar caballos, Isla Tortuga, Reserva de Curú, Parque Nacional de Cabo Blanco, canopy, aventuras en ATV y caminatas a cataratas.

El pueblo: Cafés, tiendas, restaurantes, y bares de playa.

Bamboo_Separator_Short

 INFORMACION IMPORTANTE PARA SU CHECK-IN Y CHECK-OUT 

UBICACION
Amablemente le hacemos saber que el Ylang Ylang Beach Resort se encuentra ubicado a 12-15 minutos caminando desde el pueblo de Montezuma. Nosotros proveemos transporte desde El Sano Banano (en el centro de Montezuma) a nuestro hotel de playa el día de la entrada entre las 8:30am y las 8:00pm*. Durante su estadía usted podrá caminar a y desde Montezuma. Nosotros lo podemos prestar una linterna para caminar en las noches. Es una caminata muy bella y segura.

*LLEGADA DESPUES de las 8:00pm: Nuestro servicio regular de transporte termina a las 8:00pm. Es NECESARIO que nos deje saber si va a llegar después de esta hora para poder ver si podemos coordinar su transporte.

CHECK-IN: Nuestro horario de CHECK-IN comienza a las 2:00pm … sin embargo lo invitamos a que llegue desde las 8:30am*, deje su equipaje en la oficina de recepción y disfrute de las hamacas, piscina, restaurante, etc. Nosotros le avisamos cuando se encuentre lista su habitación.

*NOTA IMPORTANTE para CHECK-IN: Si usted ha coordinado su transporte directo con nosotros, siempre trataremos de que el chofer de nuestro Beach Shuttle lo este esperando en El Sano Banano cuando llega (a menos de que el chofer este haciendo otro check-in en ese momento). Pero si usted ha coordinado su transporte con otra compañía y no sabemos su hora exacta de llegada, entonces hay una posibilidad de que tenga que esperar al chofer que lo llegue a recoger al Sano Banano. Este tiempo de espera puede ser desde 15 minutos a 1 hora. Así que le pedimos para su conveniencia que POR FAVOR nos de toda la información posible sobre su hora de llegada para así poder coordinar mejor su check-in

*CHECK-IN ANTES DE LAS 11:30AM: Por favor tomar nota de que si va a llegar antes de las 11:30am no podemos garantizar que no tenga que esperar menos de una hora ya que nuestro chofer esta designado para check-outs entre las 6:30am y las 11:00am. Sera para nosotros un placer recogerlos en El Sano Banano en cuanto el chofer tenga suficiente tiempo, pero podría tomar hasta una hora en que él pueda llegar.

CHECK-OUT: Nosotros tenemos tres salidas diarias desde Ylang Ylang a Montezuma, una a las 6:40am, una a las 8:30am y la ultima a las 11:00am. Usted también tiene la opción de enviar sólo su equipaje con nosotros e ir al pueblo después por su cuenta (nosotros cuidaremos de su equipaje en el Hotel Sano Banano). Es posible que podamos cambiar un viaje para que sea a otra hora diferente, pero esto dependerá de cuantos check-outs tengamos, entonces no sabremos hasta el día antes de su salida, por lo que nada mas tiene que preguntar en nuestra recepción.
En el caso de que tenga que salir antes de las 6:30am, tendremos que enviar su equipaje la noche anterior al Sano Banano y usted podrá caminar en la mañana y recoger su equipaje con el oficial de seguridad.