Bienvenido a El Sano Banano Village Hotel

null

Nuestro hotel situado en la calle principal en el corazón de Montezuma

Ofrecemos 12 cómodas habitaciones que tienen un precio económico y están tan sólo a unos minutos de las principales atracciones y playas. Somos la elección ideal para personas en busca de un buen precio con calidad y limpieza, al igual que una excelente elección para grupos que buscan estar juntos en un mismo hotel a un precio cómodo.

Nuestras Habitaciones están directamente encima del edificio de nuestro restaurante y ofrecen Aire Acondicionada, Internet Inalámbrico Gratuito y Baños privados con agua caliente. Incluido en su estadía tendrá un delicioso desayuno a escoger de nuestro menu de desayuno. Las habitaciones son muy commodes  privadas y muy tranquilas para esas personas que quieren disfrutar del pueblo de Montezuma sin el incoveniente del ruido. Todas las habitaciones tienen su propio baño privado. Su estadía también incluye el uso de las instalaciones de Ylang Ylang Beach Resort (nuestro otro hotel sobre la playa), lo cual incluye la piscina y Hamacas.

El Restaurante Sano Banano es un lugar divertido para estar… usted puede comer, salir de compras y navegar por la red. Ofrecemos la más amplia selección de alimentos en Montezuma y preparamos todo con sólo los mejores ingredientes en una cocina limpia e higiénica… asegúrese de probar nuestros batidos de frutas, creaciones de helado, bebidas con café expreso y nuestro famoso Mocha Chiller.

Tome asiento en el patio de en frente del restaurante y observe la actividad de Montezuma, relájese en el patio de atrás al aire libre o siéntese en el interior y en la noches disfrute de las películas o partidos de Futbol en nuestra pantalla gigante.

Ya sea que este buscando un hotel que haga su viaje a Costa Rica fácil y económico o nada mas considerando hoteles en Montezuma para relajarse, nuestro Hotel y Restaurante es el lugar para usted!

Bamboo_Separator

TA-Certificate-of-Excellence-ESB-2014       Happycow.net       VivaPicks2013      Desayuno Incluidocamara_costarricense_hoteles_logo    cacore          Catumo          TECOCOS
 wifiAdventure-Hotels-of-Costa-Rica